[E.B.I.] EQUIPO BASICO INDIVIDUAL


Introduccion

El E.B.I. es el Equipo Básico Individual, y está formado por todos aquellos elementos que nunca deben faltar en la equipación de cualquier unidad desplegada en el frente.

Entre los distintos elementos que nos podemos encontrar dentro del EBI, podremos encontrar desde granadas de humo hasta inyectables de morfina y epinefrina, tan esenciales para poder sobrevivir dentro de terreno enemigo. Elementos tan útiles como la brújula, mapa, reloj, y demás, que se dan por supuestos, son de una utilidad inestimable, y no se sabe de la necesidad de ellos, hasta que no nos vemos en la tesitura de tener que operar sin ellos.

Independientemente de su utilidad, o finalidad, todos los elementos que se enumeran en el siguiente apartado componen el EBI de la 88th Co. "Walking Death".

Toda la equipación básica individual de una unidad pesa aproximadamente 7 kg, lo que hay que tener muy en cuenta para las posibles penalizaciones por carga que se sufren en combate.

 

Contenido del Equipo Basico Individual

       

 

Gafas de Proteccion / Gafas Tacticas

Las gafas de protección o las gafas tácticas son el primero de los elementos que vamos a ver dentro del EBI.

image005

Sin entrar en grandes detalles sobre este elemento, diremos que su principal función es la de proteger los ojos y con ello la visión en las distintas situaciones que nos vamos a encontrar en el campo de batalla.

Entre ellas está esa molesta cortina de polvo que se forma cuando un helicóptero está activo cerca de nuestra posición. Podremos observar que si no disponemos de la protección de unas gafas, la visión se nublará considerablemente y nos resultará casi imposible ver nada.

Esto es sumamente importante para los despliegues de las tropas, puesto que si el perímetro de seguridad se ha de hacer a poca distancia del aparato, no podremos realizarlo de forma efectiva si no disponemos de este elemento del EBI.

 

Tapones para los oidos

Los tapones para los oídos o “Earplugs” son uno de los elementos más apreciados por los encargados de las “máquinas” o ametralladoras, ya que debido al ruido que producen sus disparos y a la cercanía que se realizan de los oídos, pueden resultar gravemente afectados hasta el punto de producir una sordera total.

image007

De igual modo, cualquier unidad que tenga que desempeñar cualquier trabajo al lado de una máquina, necesitará en un momento dado esta protección.

Aunque su principal efectividad se centra en los ametralladores y en las personas que los rodean, son útiles en un sinfín de momentos tales como el disparo de un carro de combate en nuestras cercanías, o el mismo lanzamiento de una granada autopropulsada, o cohete.

Sin ningún tipo de duda, es uno de los elementos que no debe faltar nunca dentro del EBI.

 

Brujula o compas

La brújula puede ser el elemento más utilizado por todas las unidades, puesto que sin ella, la orientación se haría muy compleja, y la marcación de posiciones enemigas o puntos de interés se complicaría enormemente.

image008

Toda unidad que haya estado algún tiempo desplegada, sabrá de la gran importancia de este elemento tan simple y a la vez tan indispensable.

Uno de los principales usos que se dan a la brújula, a parte del obvio de orientación, es el de marcar de forma rápida la posición de unidades enemigas, o algún elemento de interés. La propia brújula, tiene en su perímetro una serie de coordenadas numéricas, las cuales utilizamos para nombrar los “grados” o rumbo de la posible amenaza.

Sin este elemento tan habitual, la mayoría de las operaciones, se complicarían enormemente.

 

Mapa de Operaciones

El mapa de operaciones es otro de los elementos básicos que sin ellos estaríamos literalmente perdidos.

image010

En él podremos encontrar toda la información de la que precisamos para poder organizar una incursión, una defensa, un puesto de observación, etc, etc.

En el mapa tenemos información relacionada con el entorno, tal como, iglesias, edificios de interés como almacenes, fábricas, cotas de las alturas del terreno, carretas, caminos, ríos, zonas valladas, torres de vigilancia, etc, etc ,etc.

Debido a este cúmulo de información el mapa es uno de los elementos indispensables a la hora de ejecutar cualquier tipo de operación.

 

Reloj de pulsera

El reloj, como todos podréis haber averiguado, únicamente da la hora, así que su utilidad se limita a eso.

image011Es útil siempre que se coordine un asalto a una población y no se disponga de radio para poder contactar con el segundo equipo, o para coordinar de forma fiel cualquier tipo de evento.

Todos los relojes están perfectamente coordinados. Para saber si anochece o amanece, basta con mirar la hora y observar la posición del sol en ese instante, de esta forma sabiendo que el sol se pone por el Oeste, sabremos en que momento del día nos encontramos.

 

 

GPS (Global System Position)

El GPS, aunque no siempre dispondremos de este elemento, es uno de los más eficaces a la hora de orientarse y desplazarse por el terreno.

image012Este elemento nos indica en forma de coordenadas alfanuméricas, nuestra posición exacta en el mapa.

De esta forma podemos ubicar en cualquier momento una posición y compartirla con cualquier elemento del pelotón de forma instantánea, facilitando la labor de los helicópteros y de los hombres punta a la hora de mantener la marcha hacia el objetivo designado.

 

 

Ancho de Vendas

Las vendas es un elemento de primeros auxilios básico que debemos tener en nuestra equipación, pues en el caso de resultar heridos, será una de las pocas cosas que como infantería podremos realizar para detener las hemorragias.

image015Siempre que resultemos heridos, nos aplicaremos las vendas a la espera que el sanitario de la unidad pueda curar el resto de nuestras heridas.

Sin este elemento, seguramente perderemos el conocimiento en pocos instantes, y dificultaremos más aún la labor de los sanitarios.

Se dispone de vendas simples, pero se necesitan un mayor número de estas para ciertas heridas, por lo que las Ancho de vendas son las predefinidas.

 

Inyectables Morfina

La morfina es un potente analgésico, por lo tanto se emplea por los sanitarios para calmar los dolores producidos por golpes, o por heridas traumáticas. Esta sustancia fue bautizada en honor a Morfeo, dios griego del sueño.

image016El empleo de esta sustancia, se limita salvo raras ocasiones a los sanitarios de las unidades, los cuales están cualificados para su uso y empleo.

Esta sustancia, calmará los dolores producidos por un impacto de bala y nos permitirá mantener el pulso más estable a la hora de apuntar etc.

 

Inyectables Epinefrina

Esta sustancia incrementa la frecuencia cardiaca, contrae los vasos sanguíneos, y dilata los conductos de aire.

image017Se empleo primordialmente para volver a una unidad a la consciencia, y estabilizar su estado. Estas dosis son empleadas por los sanitarios de las unidades. Aunque estos dos elementos, la morfina y la epinefrina ó “adrenalina” como también se la conoce, sólo las aplican los sanitarios, es indispensable llevarlas encima para agilizar su uso.

Puede ser que nos encontremos con que el médico, ha agotado sus monodosis por lo que es indispensable contar con esas unidades dentro de nuestro EBI.

 

MeditKits

Un pequeño botiquín con varios componentes para la cura o praxis de los sanitarios en el campo de batalla. Disponen de instrumental tales como tijeras, agujas, hilo sanitario, etc.

image019Con este MeditKit, un sanitario podrá atender a los heridos que no puedan por ejemplo levantarse, y recuperarlos para volver a la acción.

Su peso es más considerable que los demás elementos de cura de los que disponemos, pero al igual que los anteriores, indispensable para nuestro EBI.

 

 

Granadas de Humo Blanco / Verde

Las granadas de humo, tanto de color blanco como de color verde, serán empleadas por varios motivos y con varios fines siempre que sea necesario.

image021En el supuesto de un compañero caído, se lanzará humo verde para marcar su posición y a la vez evitar el fuego sobre esa unidad abatida, ofreciendo la cobertura necesaria para su extracción y puesta a salvo.

De forma predefinida, llevaremos humo blanco para acciones evasivas, e incluso para marcar posición a los helicópteros de extracción.

Una herramienta muy útil sin ningún tipo de duda para el desempeño de las labores de las distintas unidades sobre el terreno de combate.

 

Sistema de Vision Nocturna

Este sistema, como su propio nombre indica, nos facilita la visión en plena noche.

image025Su sistema de fosforescencia verde, agudiza la visión, y permite una aceptable apreciación del entorno con tan solo disponer de un mínimo de luz, como la que la luna nos ofrece.

Este instrumento, sobre todo es indispensable para cualquier tipo de maniobra que se realice nocturna, véase infiltraciones, asaltos, etc.

Esta herramienta puede ofrecer una amplia ventaja en el campo de batalla si el enemigo no dispone de tal tecnología.

 

 

piedepágina 88

  • Martes, 18 Septiembre 2012
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information

COLABORAMOS CON

The Electronic Sports Masters™ (ESM) is an organization of international character whose main objective is to promote the e-Sports within Armed Assault 3 and upcoming games in the series of Bohemia Interactive a.s.

 

OUR HEAD SPONSOR

Mionix AB was founded in 2007 by Peter Nygren. The goal was to design and develop high-end computer peripherals made for gamers. The company stands for high quality, cool design and a touch of innovation. 

ENLACES DE INTERES

A continuación podrás consultar los enlaces más destacados que consideramos puedan ser de tu interés. Podrás consultar desde webs de comunidades a páginas especializadas en eSports como es la IeSF.

 

Armed Assault, ArmA: Combat Operations, ArmA: Queen's Gambit, Arma 2, Arma 2: Free, Arma 2: Operation Arrowhead, Arma 2: Combined Operations, Arma 2: British Armed Forces, Arma 2: Private Military Company, Arma 2: Reinforcements, Arma 2: Firing Range, Arma 3 Alpha, Arma 3 Alpha Lite and Arma 3 are trademarks of Bohemia Interactive. Operation Flashpoint is a trademark of Codemasters. This website is not affiliated or authorized by Bohemia Interactive a.s. Bohemia Interactive, ARMA, DAYZ and all associated logos and designs are trademarks or registered trademarks of Bohemia Interactive a.s.


Copyright © 2008 - 2017 | 88th Co."Walking Death" MilSim & eSports Clubpiedepagina 88 footer

Downlaod Premium Themes
continuar tienda di piu clic http://library.uncsa.edu/home/...&id=707236
viagra farmacia precio boutique cialis doping cialis générique clic
http://library.uncsa.edu/home/...age=562677 medicamento zithromax xenical faz efeito rapido roche xenical orlistat 120 mg site
    cialis online consegna rapida http://abington.depina.net/net...ctive-plus aller ir click