Hola compañeros, aqui uno mas que desea unirse al club y ayudar en todo lo que se pueda.
Nick: Mr.Dani
F.nacimiento:16/02/90
Lugar: Soy de Cadiz, pero actualmente resido en noruega por motivos de trabajo (fuga de cerebros, ya entendeis)
Jugador de MilSim o eSports*: MilSim
Experiencia online: Tipica de la generacion del 90, he crecido rodeado de ordenadores ( mi padre tenia una tienda de ordenadores), y bueno, lo tipico, battlefield, call of duty, medal of honor, counter strike por supuesto. Pero mi estilo es mas del Swat 4, un no muy conocido juego, pero a mi me encanta su manera de jugar. por eso me ha enganchado el arma 3. lo probé hace un par de años, y ahora me he vuelto a enganchar. Gracias a feres y sus videos, he descubierto este club, con el que espero aprender muchas cosas, y por que no, pasarlo bien.
Cómo y por qué has contactado con nosotros: Mediante los diferentes youtubers, especialmente feres. el porque? por que me gusta jugar en cooperativo, tener un equipo, con su organizacion. Estaba cansado de jugar el modo campaña, o de jugar con desconocidos que no escuchan por internet. uniendome a este club se que vamos a ser un buen equipo.
muchas gracias de ante mano, y un saludo!